1 Battle For A Spaceship
Battle For A Spaceship !

Battle For A Spaceship

Habiendo aterrizado en un planeta deshabitado para reparar su nave espacial, no esperaba que un barco pirata se ocultara junto al suyo. Necesita tiempo para cargar los paneles solares, ya que sin energía en el espacio no se puede ver. Pero los piratas no te dejarán volar con seguridad. ¿Qué hacer? ¿Proteger la nave y mantener a raya a los piratas o descender y destruir al enemigo de abajo? Tiempo para elegir. El objetivo principal es sobrevivir y ganar tiempo.
banner
2 Night In Museum
Night In Museum !

Night In Museum

Habiéndose quedado para proteger el museo, no tenía idea de que el oro del Faraón se guardaba aquí. Y donde hay oro, habrá ladrones. Pero en este caso no son ladrones ordinarios, sino mercenarios muy bien armados y entrenados. En cualquier caso, todavía tienes que proteger el museo. Pero la pistola de un guardia no es adecuada para proteger contra estos mercenarios. ¡Afortunadamente el museo también conservó las antiguas armas del faraón!
banner
3 Soldier Of Fortune
Soldier Of Fortune !

Soldier Of Fortune

Eres un mercenario, un soldado de fortuna, por lo que luchas para ganarte la vida. De vez en cuando, el gobierno te contrata para realizar misiones de combate, y esta vez tienes que ir a Kosovo. Debes despejar la ciudad de soldados enemigos, y no deben tomarse a la ligera. No dejes caer tu patria, soldado!
banner
4 Apache
Apache !

Apache

Los pálidos se apoderaron de las tierras de los apaches, y todos los asentamientos fueron aplastados. Tus propios parientes han sido desvalorizados. Debes vengar la muerte de tus seres queridos a manos de las caras pálidas. Ahora se están divirtiendo en su nuevo asentamiento cerca. Buscas venganza, y cada muerte de una cara pálida te trae alegría. Matar a tantos enemigos como sea posible, e incluso la puntuación de los apaches.
banner
5 Colonization Alien Planet
Colonization Alien Planet !

Colonization Alien Planet

Habiendo hecho un aterrizaje forzoso en un planeta extraño, no esperabas ver tanta belleza. El aire estaba claro y el cielo era magnífico. Este lugar te recuerda a tu hogar. Incluso había un antiguo templo que recuerda a uno en la Tierra. ¿Quién construyó este templo en un planeta alienígena? Quizás nunca lo sepas ... Pero resulta que no estás solo. Hay una base militar en este planeta y usted es un invitado no deseado. Debes reparar rápidamente la nave y largarte, pronto. Pero primero enfócate en mantenerte vivo.
banner
6 Mountain Sniper
Mountain Sniper !

Mountain Sniper

En una isla montañosa, los terroristas establecieron una base de operaciones. Usted fue enviado a observar lo que los terroristas están haciendo y transmitir sus descubrimientos al continente. Pero no puedes simplemente sentarte y ver a los bastardos ganar fuerza para futuros ataques. Habiendo adquirido un rifle de francotirador y municiones, decides retirarlos uno por uno desde lejos, sin participar en una batalla directa. Destruye a la mayor cantidad posible de reptiles y salva a la humanidad del terrorismo.
banner
7 Battle Star Arena
Battle Star Arena !

Battle Star Arena

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos sobre piratas espaciales y, en cualquier caso, nuestra base espacial de transbordo nunca ha sido atacada. Pero hoy vi gente con armas. Estas no eran personas de seguridad. Pero hubo disparos desde la nave espacial y la realidad se asentó. Si no hay guardias, me quedo solo. Todos los otros trabajadores volaron a casa para el fin de semana, naturalmente. Tendré que recordar todo mi entrenamiento con armas y defender la base.
banner
8 Mortar Shelling
Mortar Shelling !

Mortar Shelling

Eres un soldado del ejército soviético que cayó bajo fuego de mortero. Los fascistas te rodearon y están apretando la soga. El fuego es tan denso que cada metro cuadrado de la zona está siendo volado. Pero los fascistas no te asustan, el soldado muy valiente. Haga todo lo posible para aguantar en estas condiciones terribles.
banner
9 Zombie In Abandoned Asylum
Zombie In Abandoned Asylum !

Zombie In Abandoned Asylum

Habiendo despertado junto a los muertos, no sé cómo me encontré aquí, en esta situación. La explicación más simple es que yo también estoy muerto. O me confundieron con un hombre muerto. Al escuchar un terrible grito, entiendo que nada bueno viene para mí y que la ayuda no está en camino. Agarro una linterna que yace junto al cuerpo y veo en la oscuridad la sombra de un hombre muerto. Entonces, ¿está vivo? Es un zombie. ¿Soy en realidad un zombie también? No, estoy vivo. ¡Bien entonces, intentaré y lo mantendré de esta manera! Lo más importante ahora es la supervivencia.
banner
10 Base Of Robots
Base Of Robots !

Base Of Robots

Las fuerzas especiales se dieron cuenta de la existencia de una base de robot. Sobre esta base, se crearon robots militares para atacar ciudades pacíficas. Usted, siendo el luchador más preparado, fue enviado a esta base para destruir a todos los robots. Estás superado, pero creemos que puedes salvar el mundo con tu osadía y habilidades. ¡Tienes un arsenal completo de armas, ve por ellas!
banner
11 The House In Dark
The House In Dark !

The House In Dark

Después de pasar la noche en una casa desierta, ni siquiera sospechabas que ibas a ver a un zombi despertarse. Y no solo uno, sino un montón. ¿Que pasó? ¿De dónde vienen? ¿Cuál es la diferencia? Busca rápidamente en la casa, blandir tu arma y disparar. ¡Lo más importante ahora es tu supervivencia!
banner
12 Warrior Of Honor
Warrior Of Honor !

Warrior Of Honor

Eres un guerrero de honor que no puede hacer la vista gorda ante el mal que está teniendo lugar en medio de ti. Después de haber comprado equipo militar con su propio dinero, irá a la ciudad capturada por los invasores.
banner
13 Horror Of Old Castle
Horror Of Old Castle !

Horror Of Old Castle

Recorriendo el antiguo castillo, nadie esperaba ver los terribles monstruos salir de las mazmorras. Después de enviar a tus amigos en busca de ayuda, te dejaron tratar con los monstruos. Bueno, ahora el objetivo principal es aguantar el mayor tiempo posible y matar a los monstruos. Este juego presenta multitudes de monstruos y mucha sangre. Busca botiquines de primeros auxilios y armas, y refrena las oleadas de monstruos antes de que lleguen los refuerzos.
banner
14 Base Defender
Base Defender !

Base Defender

Base Defender es un juego en el que debes defenderte contra multitudes de zombis y alienígenas. La acción tiene lugar en una base militar en África. La base militar tiene un gran arsenal de armas que van desde una pistola hasta un rifle de francotirador. La mayoría de las armas se pueden encontrar en el campo de tiro. Protege la base del peligro!
banner
15 Horrors Temple Of Pharaoh
Horrors Temple Of Pharaoh !

Horrors Temple Of Pharaoh

Cuando decidiste robar la piramide abandonada del faraon, no esperabas que hubiera guardias en ella. Pero no solo los guardias, son zombis y demonios de otro mundo. ?Que hacer? Bueno, necesito salir rapido, pero no quiero volver a casa con las manos vacias. Intenta destruir a los guardias y gana mucho en la piramide. Es bueno que tengas la prevision de traer un monton de armas. Y algunos han venido antes que tu, caidos y tambien han dejado armas. A lo largo del juego te enfrentaras a multitudes de zombis, monstruos, demonios y mucha sangre.
banner
16 Zombie Horror In Hospital
Zombie Horror In Hospital !

Zombie Horror In Hospital

Cuando te despiertas en el hospital, hay muchos monstruos a tu alrededor. ¿De dónde vienen ellos? ¿Qué diferencia hace es hacer de todos modos? Solo toma el arma y dispara a todos. No hay otras personas vivas en este hospital, solo multitudes de monstruos y mucha sangre.
banner
17 Zombies In Dangerous Dungeon
Zombies In Dangerous Dungeon !

Zombies In Dangerous Dungeon

Al despertar del frío y abrir los ojos, me doy cuenta de que estoy en un calabozo o una cueva húmeda. Solo se escuchan crujidos de viento y gotas de agua. Todo mi cuerpo está terriblemente adolorido y está tan oscuro que mis ojos apenas pueden distinguir algo. ¿Que pasó?
banner
18 Monsters Of A Dangerous Labyrinth
Monsters Of A Dangerous Labyrinth !

Monsters Of A Dangerous Labyrinth

Después de una catástrofe en la planta química, todos los productos químicos se filtraron al sistema de alcantarillado. La planta fue reparada y no sucedió nada inusual en el primer año.
banner
19 Attack On A Military Base
Attack On A Military Base !

Attack On A Military Base

Usted es un ex soldado que participó en muchas misiones, y ahora se ha jubilado y establecido en el bosque. Un día, suenan los disparos de la audición, te das cuenta de que simplemente sentarte todo el día en una cabaña no te servirá.
banner
20 Bridge Of Death
Bridge Of Death !

Bridge Of Death

En el año 2026, hubo un gran conflicto entre las superpotencias nucleares, durante el cual se lanzó una bomba nuclear en el territorio del estado de Phobos. Es un tiempo terrible. El país comenzó a experimentar grandes pérdidas: la gente sigue pereciendo a medida que las ciudades se vaciaban. Nueve días después de la explosión, los sobrevivientes notaron que los muertos estaban vivos alrededor de la zona cero. Los muertos vivientes resucitados fueron agresivos con cualquier forma de vida. Tienes que olvidar lo que era una vida tranquila. Solo los esperanzados sobrevivirán en este infierno.
banner
21 Dead Dungeon 3
Dead Dungeon 3 !

Dead Dungeon 3

Mira esta continuación del juego Dead Dungeon. La trama ... ¿quién la necesita? ¡Las hordas de zombis vuelven a detallarte con buenos gráficos! ¡Rompe a tus enemigos con un gran arsenal!
banner
22 Cemetery
Cemetery !

Cemetery

Cemetery es un shooter 3D divertido y dinámico. Un gran arsenal de armas está a su disposición para lidiar con el mar de enemigos que quiere una cosa; para destruirte.
banner
23 Capturing A Military Base In Rocks
Capturing A Military Base In Rocks !

Capturing A Military Base In Rocks

En una de las islas escondidas en el océano, se encontró una base para entrenar terroristas entre las rocas.
banner
24 Dead Dungeon 2
Dead Dungeon 2 !

Dead Dungeon 2

En esta continuación del juego Dead Dungeon, debes regresar al calabozo y luchar contra el mal una vez más.
banner
25 Hunter Of Monsters In The Dark
Hunter Of Monsters In The Dark !

Hunter Of Monsters In The Dark

Al despertar después del accidente del helicóptero, te encuentras en las montañas y rodeado por el enemigo. Pero aún necesita realizar su misión a cualquier costo. Busca bases militares y captúralas. Elige armas y botiquines de primeros auxilios. Destruye a los enemigos. El juego tiene muchas armas y muchos enemigos, desde monstruos hasta soldados bien armados en las bases, además de un gran mapa.
banner
26 Zombie In New City
Zombie In New City !

Zombie In New City

Es un negocio como de costumbre. Nadie esperaba que hubiera un laboratorio secreto en uno de los edificios de la ciudad, y si hay un laboratorio hay un virus. Lo que sucedió y por qué el sistema de limpieza no funcionó es un misterio y ahora la ciudad está llena de zombis. Destruye las olas de zombies y despeja la ciudad. Dispara a los Zombies en la cabeza, ya que este es su punto más débil. Una gran cantidad de zombis terribles, toneladas de municiones, música terrible y un mar de sangre te esperan. No recomendado para niños menores de 15 años.
banner
27 Border Of Insanity 2
Border Of Insanity 2 !

Border Of Insanity 2

Este juego es una continuación de la historia sobre el último hombre en la Tierra y su amiga Jackie. El virus es destruido y todos los zombies han desaparecido. Pero hay otro problema. Esta vez tienes que luchar contra los alienígenas que vinieron a esclavizar el planeta. Una variedad de armas, enemigos y cofres convierten el juego en un thriller de acción hardcore. Lucha con los jefes y completa tus tareas. Deje que la locura entre a la vista.
banner
28 Defender Of Sector
Defender Of Sector !

Defender Of Sector

Después de una terrible catástrofe, aparecieron muchos mutantes. Los humanos regulares son ahora la minoría. Viven en ciudades pequeñas y protegidas, que se encuentran principalmente en las islas. Cada habitante de la ciudad debe ayudar a proteger su sector y evitar que los mutantes entren a la ciudad. Esta vez, los deberes de protección cayeron sobre usted. Desde la ciudad vieja, los monstruos mutantes tratarán de romper tus defensas. Pero ya eres un soldado experimentado y tienes dos subordinados. Elige armas y municiones, usa barreras y defensas, ordena a tus soldados y evita que los monstruos entren a la ciudad.
banner
29 Kill Them All 6
Kill Them All 6 !

Kill Them All 6

Estás atrapado en un pueblo fantasma que está lleno de monstruos. Para finalmente sobrevivir, debes buscar y destruir a su líder. ¡Buena suerte!
banner
30 Zombie In Hotel
Zombie In Hotel !

Zombie In Hotel

Mientras descansabas en el hotel una noche, no tenías idea de que los zombis la consumirían a la mañana siguiente o por qué. Pero no hay tiempo para tratar de entender por qué sucedió esto, debes agarrar un arma y comenzar a disparar. Destruyendo zombies disparándoles a sus cabezas, ya que esta es su vulnerabilidad. En este juego te enfrentas a muchos zombies diferentes, tienes mucha munición y está acompañado de música espeluznante y un mar de sangre. Definitivamente no recomendado para niños menores de 15 años.
banner
31 Dead Space 3D
Dead Space 3D !

Dead Space 3D

Te enviaron a una estación espacial para descubrir por qué se perdió el contacto con la base. Al llegar, descubres que la base está repleta de monstruos alienígenas.
banner
32 Escape Zombie Island
Escape Zombie Island !

Escape Zombie Island

Debes huir de la ciudad que está infectada con un virus zombie. Lucha contra los zombies con una gran cantidad de armas y haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir.
banner
33 Dead Sewerage
Dead Sewerage !

Dead Sewerage

Una infección desconocida estalló en la ciudad de Washington, y la gente comenzó a convertirse en muertos vivientes. Los militares eliminaron a la mayoría de los habitantes de la ciudad, pero todavía queda un grupo de zombis en las alcantarillas. Fuiste enviado para la tarea de destruir a estos zombies restantes. ¡Buena suerte!
banner
34 Town Escape
Town Escape !

Town Escape

Siguiendo las instrucciones del comando a la sede, su avión fue alcanzado por enemigos. ¡Un informe importante está en su posesión y no debe caer en manos de los enemigos! Para llegar a ella, debes luchar a tu manera a través de la ciudad capturada.
banner
35 Dark Village
Dark Village !

Dark Village

En lo alto de las montañas hay un pueblo. Allí vivía un chamán y él controlaba los espíritus de los animales. Pero las ciudades se hicieron más grandes y la aldea comenzó a vaciarse. Una noche el chamán desapareció y los espíritus de los animales, los más perversos de ellos - Wendigo, comenzaron a descender de las montañas a la aldea. Los espíritus se convirtieron en personas y los convirtieron en zombis. Junto con los espíritus, los malvados animales comenzaron a visitar la aldea y a temer a las personas que aún viven. Eres un joven forestal. Habiendo aprendido sobre este problema, inmediatamente decidieron ayudar a los aldeanos en este problema. Tomando un arma contigo, descubriste que tanto el propio Wendigo como los espíritus que se han establecido en las personas son mortales. Bien entonces. Solo queda disparar y no permitirse convertirse en alimento para espíritus y zombis. El juego tiene 9 armas y granadas. 16 enemigos diferentes.
banner
36 Dungeon Of Fear
Dungeon Of Fear !

Dungeon Of Fear

En la ciudad, primero desaparecieron perros y gatos, y ahora la gente ha comenzado a desaparecer. Inmediatamente decidieron que estos secuestradores viven en sótanos, ya no tendrán un lugar donde esconderse. Sin embargo, varios equipos de voluntarios no volvieron a la superficie. Entonces, ¿Qué haces? Tomamos el arma y bajamos al sótano nosotros mismos. Bajando al sótano no esperabas ver un zombie. Ahora la tarea se ha vuelto mucho más difícil. No dejes que los muertos salgan a la superficie. Elige armas y municiones. Intenta destruir a los zombies y mantenerte vivo.
banner
37 Robot Aggression
Robot Aggression !

Robot Aggression

En uno de los planetas remotos, los diamantes fueron extraídos. Todo era robótico y había un mínimo de personal humano. Pero con un solo envío de herramientas vinieron algunas arañas. En este planeta, no solo mutaron, sino que se multiplicaron rápidamente. Sus parejas después de las mordeduras se infectaron y las colocaron en cápsulas médicas. Para ayudar a combatir las arañas, has podido reprogramar a los robots, pero algo salió mal y ahora los robots no solo destruyen las arañas, sino a todos los seres vivos. Y todos los seres vivos en este planeta distante eres tú. ¡Bien, toma el arma y no te dejes matar antes de que llegue la ayuda!
banner
38 Kill Brothers Zombies
Kill Brothers Zombies !

Kill Brothers Zombies

Argumento: Te peleaste con tu hermano y saliste a caminar. Estaba claro el clima. Tranquilamente pasaste tiempo en la calle. Pero tu hermano era un malvado hechicero y preparó una sorpresa para ti. ¡Debes tomar las armas y vengarte de las hordas de zombis! ¡Demuéstrale a tu hermano que no eres un cáncer y que puedes defenderte!
banner
39 Terrible Wasteland
Terrible Wasteland !

Terrible Wasteland

Han pasado años desde que has visto a otro ser humano. Los monstruos capturaron el mundo. Ni siquiera recuerdas cuándo aparecieron estos monstruos, y no tienen forma de saberlo. Y como la gente no podía entenderse, los monstruos los atraparon y los convirtieron en zombis. Usted pregunta por qué lo necesitan? Por supuesto, nadie sabe. ¡Tal vez solo crecieron como mascotas! Durante muchos años vivió en una torre alta, pero una vez que se despertó en la mañana vio a un zombie, por lo que obviamente ha sido descubierto. Tome rápidamente la pistola de debajo de la cama y proteja su casa, o huya sin mirar atrás.
banner
40 Death Squad The Last Mission
Death Squad The Last Mission !

Death Squad The Last Mission

En nuestro nuevo tirador militar, se desarrolla en Iraq. Asuma el papel de American SEAL, cuyo destacamento se quedó sin refuerzos. Tienes una oportunidad de completar la misión que es destruir a los enemigos de cualquier manera, pero si decides junto con tu escuadrón resistir al enemigo o actuar solo depende de ti. La principal diferencia entre este proyecto y juegos similares es el realismo de los eventos. Tienes la oportunidad de elegir tu propia forma de sobrevivir en este mundo, que, naturalmente, no está listo para perdonar tus errores. Explora el enorme mapa donde el entorno afecta la jugabilidad y las decisiones. Hay un sistema dinámico de apuntar con un sistema de cámara lenta y un cambio rápido de armas, así como una pérdida realista de soldados. Además, podrá desviarse hacia los lados para disparar desde el refugio.
banner
41 Angry Teddy Invation
Angry Teddy Invation !

Angry Teddy Invation

La tierra fue invadida por multitudes de osos de peluche que ansían la sangre humana. Eres un soldado de élite enviado para luchar contra estos monstruos lindos pero terribles. Debes completar todos los niveles para sobrevivir. ¡A tu disposición seis tipos de armas y tus bolas!
banner
42 Code 12
Code 12 !

Code 12

El Consejo de Administración de la corporación global lo ha enviado a la gama de pruebas de biotecnología por código12. Este código pone en marcha la destrucción completa de la carga nuclear con su adquisición. Todos los documentos en el vertedero han sido destruidos o se espera que sean pronto. El ejército nacional está completamente movilizado. Debes averiguar qué sucedió y por qué debes destruir el polígono y cumplir la tarea del consejo activando la carga.
banner
43 Town Of Wasteland
Town Of Wasteland !

Town Of Wasteland

Bienvenido al año 2030. En la Tierra, las grandes corporaciones dividieron todos los recursos entre ellos. Los robots reemplazaron personas en fábricas y campos. Trabajar para la subsistencia no es suficiente. El último trabajo que queda es en defensa de las corporaciones. Pero el concierto de guardia no es tan fácil de conseguir. Has entrenado largo y tendido para esto, y ahora fuiste enviado a una de las ciudades abandonadas. El concurso es grande y solo tienes que sobrevivir para conseguir el trabajo.
banner
44 Botaretile
Botaretile !

Botaretile

Un grupo de fuerzas especiales de élite llegó para despejar el área de cualquier habitante. Usted es uno de dichos habitantes y hará todo lo posible para no convertirse en una de las víctimas. Recoge las armas de los enemigos muertos para reponer tus municiones. Además, los enemigos caídos pueden abandonar los botiquines de primeros auxilios, lo que repone su nivel de salud. Escóndete detrás de los refugios para esquivar las balas de los oponentes. Diferentes modos de juego agregarán variedad. El juego tiene gráficos realistas y física del comportamiento de los objetos.
banner
45 Horror Creatures
Horror Creatures !

Horror Creatures

Usted compró una propiedad lejos de la ciudad. El precio era tan bajo que era imposible resistirse a comprar. Después de descansar allí durante unos días, te das cuenta de que no estás solo.
banner
46 The End Of War
The End Of War !

The End Of War

Es abril de 1945, el comienzo de la ofensiva en Berlín. Usted, un soldado soviético, sobrevivió milagrosamente después de que su unidad fue duramente golpeada. Te encuentras en un bosque donde tropiezas con soldados enemigos. Tienes que romper sus publicaciones y descubrir qué están guardando allí.
banner
47 Alien Attack 4
Alien Attack 4 !

Alien Attack 4

Alien Attack 4 es la última edición de la serie. En la última edición destruiste a los enemigos, pero por supuesto ahora, nuevas tropas alienígenas invadieron la tierra y son incluso más fuertes que las anteriores. Mata a los enemigos y limpia el planeta de los invasores, de nuevo. ¡Buena suerte!
banner
48 Dead Wars
Dead Wars !

Dead Wars

El comando principal del ejército recibió información de que los alemanes están intentando a toda costa recoger los cadáveres de sus soldados del campo de batalla. Los cargan en camiones y los llevan a un destino desconocido, acompañados por un guardia poderoso.
banner
49 Front WW2
Front WW2 !

Front WW2

Estás luchando valientemente con los fascistas en primera línea. En el curso de la lucha feroz, todo el ejército de los Aliados fue destruido. Te dejaron solo herido de gravedad sin poder moverte.
banner
50 Star Arena
Star Arena !

Star Arena

Estás en la escena espacial y necesitas aguantar el mayor tiempo posible. Encontrarás una variedad de armas y excelentes gráficos. Compre armas y salud. ¡La multitud de Zombies te mantendrá ocupado! Muestra toda tu fuerza y poder en este campo. ¡Muestre algunas bolas!
banner
51 On The Run From The Grave
On The Run From The Grave !

On The Run From The Grave

En un laboratorio secreto, los estimulantes fueron probados en humanos. Los primeros sujetos de prueba recibieron una gran fuerza física, pero el efecto fue temporal, y al día siguiente se convirtieron en muertos vivientes y devoraron a todos. La situación no podía ser contenida en el laboratorio, y la catástrofe ya había alcanzado la superficie de la ciudad más cercana. Fue abandonado, y es la última frontera para la destrucción de la amenaza y para ocultar el terror.
banner

Pagina: 1 2 3 4 5 6 7